Que empiecen las apuestas!

Que vuelen esas cartas Par de Jotos es una iniciativa sencilla que no hace mas que juntar en un modesto blog de internet a todos aquellos aficionado al Poker No Profesional que tengan ganas de pasar una buena noche de cartas y fichas entre amigos. Compartiendo el placer de jugar buen Poker con reglas claras y apuestas acordes, en tornes de larga duracion como a la vez en simples mesas organzidas en cualqueir momento.


Es nuestra intencion en este sitio definir un cronograma de juego y un set de reglas claras y transparentes para poder armar tanto un juego ameno, como justo y ordenado.


Sus comentarios seran mas que apreciados y estan todos invitados a escribir y dejar su opinion sobre el sitio y sobre al juego. De mas esta decir que las sugerencias es de lo que vamos a nutrirnos para mejorar y hacer prosperar esta iniciativa!


Que empiecen a volar esas cartas!

martes, 8 de septiembre de 2009

Noche de Poker 28 de Agosto de 2009

 

Una pequeña compilación de fotografías de lo que fue la reunión del Viernes 28 de Agosto en la casa de Dieguito! La flamante mansión GIL en donde como siempre nos sentimos como Ks es decir como Reyes a no confundir con ningún personaje político y pudimos jugar toda la noche, con buena cantidad y calidad de alcohol , tabaco y excelente juego… bueno sin mas que decir los dejo con las fotos y el siempre genial relato de Andy…


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Y aquí el relato de la noche :


El viernes fue una noche atípica de póker. ¿Porqué?... varios factores.

En primer lugar había mucha gente, y gente nueva!!!! (Bienvenidos sean todos aquellos que quieran sumarse a este tan maravilloso vicio). Implementamos por primera vez el “Buy In” o más en criollo, recomprar fichas si perdes, así como también que estrictamente cada ’30 la small blind (ciega chica) subía. Había mucha gente alrededor y eso le daba un toque especial a la noche… un clima de torneo al mejor estilo ESPN. (Faltaba la trola diciendo “Andres tiene un par de Jotos... Emanuel un par de Ases, creo que le va a romper el orto).

Éramos 7 jugadores (Ema, Diego, Juan, Ando, Nico, Mari y yo). Empezamos a jugar tarde, tipo 1 de la mañana. Al principio, las discusiones de siempre. ¿A quien le toca? ¿cual es el valor de las fichas? ¿a quien le reparto primero? ¿Juan está drogado siempre?. Luego de resolver dichas dudas y de sobrepasar los inconvenientes del principio, se largo con toda el Poker!!!

Rápidamente Nico arriesgó todas sus fichas, perdiendo contra Juan que a pesar de no estar con todas las luces encendidas, siempre es salvado por su buena suerte!! (o culo!!).
Le siguió quien suscribe, siendo derrotado nuevamente por Juan quien parecía ser el imbatible de la noche. Ema y el Pelado se defendían bastante bien con su buen montón de fichas, pero la topadora Juan seguía arrasando.
 
Ya entrada la madrugada y con las ciegas en $0.75 y $1 Mari arriesgó todo su capital con un par de 10, dura batalla libró nuevamente contra “culogrande” Juan, pero resultó vencedora!!
Nico decidió recomprar, así que volvía a la batalla.
Ando realizó un controvertido All-In ya que luego de ganar, se armó una trifulca que terminó a los tiros!!! Digo, a los gritos!! Jajaja Esperemos que éste tipo de problemas no vuelvan a surgir, para eso estan (en este blog) las reglas tal y como son!!
Antes de que volvieran a subir las ciegas (y no me refiero a las mujeres ciegas que estaban abajo de la mesa haciendo favores jaja), Juan decidió retirarse del juego. Luego de un acuerdo entre los jugadores se levantó la mesa cobrando cada uno lo retenido hasta el momento.
Bastante parejo estuvo, Mari $40 ($20 para mi wiiiiiiiiiii),
Ando $5 :P , Nico $20, Ema y el Pelado algo así como $40 c/u? mi memoria falla!!! y Juan unos $60 de los cuales tuvo que poner $30 para el alcohol jajaja

Fue una linda noche de póker, con gente nueva y distinta. No me gustó para nada la falta de compromiso, si uno empieza a jugar, sabe como jugamos y que hasta que no decidamos todos terminar el juego, no se termina. Se tomaran las medidas necesarias al respecto.

Luego la noche prosiguió con alcoholes, música , play y fiesta como de costumbre!!
Hasta aquí lo expuesto.
Espero que haya sido de su agrado, y sino pueden escribir ustedes, manga de vagos!! (menos Ema, claro está).

n1455227846_247643_5524975

  
 

Andy

 

6 comentarios:

Fantasya dijo...

jejeje.. las ciegas de abajo de la mesa... jejejeje. que HDP...

Siempre me matas con estas historias Andy... espero que sigamos repitiendo y sumando nuevas... por ahora nos vemos mañana para ver que va a ser "El Gordo" con los Paraguayos.. la verdad que el otro dia la pasamos mal.

Un Abrazo!

Anónimo dijo...

muy buen relato, repito el proximo poker me prendo para llevarme toda su plata! ajja

Abrazoo
Mauro

Anónimo dijo...

Tengo una idea... la proxima, el que se quiera bajar, debe abonar $20 de su capital , que seran repartidos entre el resto de los jugadores! jaja

Atte. Ando

Fantasya dijo...

jejejej.. es una idea, pero no creo que muchos quieran jugar en esas condiciones!! Le podemos sumar que si no obedecen el pelado,les va a decir, si te vas "Hay Tabla" :D

Pero lo que si esta bueno es que quiza podemos poner un porcentaje, el que se va tiene que repartir un %25 de sus ganancias o algo similar.

Saludos!

mari dijo...

jajajajaja es cierto arriesgué mi capital con el par de 10! pero como soy una jugadora de 10 gane ¿? jajajajaja
y como soy una mejor amiga reparti ganancias ;) jejeje

muy buena la historieta!! :)
proximamente y con calor poker en casa al lado de la pile :p

knrara dijo...

muy buena historia padre... pero falto resaltar q hubo nuevo grupier.. no tan bueno como el original, peor bue.. c mas delantera.. jajaja
se sabe q c juan no se puede jugar mucho xq se droga facilmente y se aburre mas facilmente, asiq la prog no lo invitamos.. ademas le saca la plata a todos.. ajjaja

se q siempre digo, pero prox poker en casa ;) prometo