Que empiecen las apuestas!

Que vuelen esas cartas Par de Jotos es una iniciativa sencilla que no hace mas que juntar en un modesto blog de internet a todos aquellos aficionado al Poker No Profesional que tengan ganas de pasar una buena noche de cartas y fichas entre amigos. Compartiendo el placer de jugar buen Poker con reglas claras y apuestas acordes, en tornes de larga duracion como a la vez en simples mesas organzidas en cualqueir momento.


Es nuestra intencion en este sitio definir un cronograma de juego y un set de reglas claras y transparentes para poder armar tanto un juego ameno, como justo y ordenado.


Sus comentarios seran mas que apreciados y estan todos invitados a escribir y dejar su opinion sobre el sitio y sobre al juego. De mas esta decir que las sugerencias es de lo que vamos a nutrirnos para mejorar y hacer prosperar esta iniciativa!


Que empiecen a volar esas cartas!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Noche de Poker 18 de Septiembre de 2009

 

Toda la semana esperando éste día, horas y horas hablando con Ema, con andito ¿que viene el pelado? Buenísimo!! ¿Maru también? Genial! Si, Mari ya estaba confirmada… juntemos más gente, cuantos más seamos mejor!!

Y así fue!! La reunión empezó temprano tipo 23hs en la casa de Cla (de aquí en más “La Esclava”). Yo llegué justo justo para empezar a jugar.

A las 12.30 arribé al salón de juego. La mesa estaba puesta, el paño tendido, las cartas barajadas y las fichas expuestas. Luego de un cambio de mesa (debido a que éramos 10 jugadores), repartimos las fichas. $25 c/u con posibilidad de un Buy-In de como máximo otros $25. La partida resultó algo extraña, nunca habíamos sido tantos, nunca habíamos jugado con reglas fijas y por sobre todo, nunca habíamos jugado en lo de Cla. (Ah, me olvidé que era “La Esclava”, disculpen).

Dos nuevos jugadores se unieron ésta vez: Ignacio y Maru. Luego de una breve introducción, repaso de reglas y valores de las fichas, dimos comienzo al vicio.

Ema, Ando, Mari, Maru, Ignacio, El Pelado, Maurito, Juan y Yo éramos los jugadores. Como es costumbre ya, Cla la Cruppier. Ademas contábamos con la presencia de Magui y Gonza.

El juego se desarrolló con normalidad, sin cumplir demasiado las reglas previamente establecidas, pero manteniendo la base del juego. Las ciegas subían, y Juan ganaba. 1 Full, 1 escalera, 1 color… nuevamente Juan era el jugador a batir!!!

El primero en perderlo todo fue Ando, quien a pesar de no tener plata decidió hacer un Buy-In de $10. Juan seguía ganan do con cualquier cosa, hasta con un simple par!!




El resto, nos manteníamos en la lucha (REVOLUCIÓN!!). Maru decidió hacer All-In, para perderlo todo en manos de quien? De Juan claro está. Así que fue la 2° en recomprar, pero ella sí, con plata, compró $25 más.

El resto del juego se desarrolló con normalidad, en un muy buen ambiente con amigos :)

Juan se llevó unos $75, Mari $40, Yo $25, Ema terminó con $0,50 y el resto de la gente mas o menos mantuvo su capital. Luego de finalizada ésta 1° mesa, algunos jugadores siguieron despuntando el vicio hasta altas horas de la mañana!!

La modalidad nueva resultó exitosa y esperemos se repita. Aunque propongo que la próxima hagamos 2 mesas más chicas, para hacer más dinámico el juego y menos enquilombado.

Demás está decir que a lo largo de la noche, el alcohol, las risas, la jodas y la buena onda nos acompañó.

Está todo documentado ya sea en la cámara de fotos o en los videos! Que serán subidos!!

A la espera de una nueva noche de Póker y amigos.

Andy

7 comentarios:

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Andy, me cagaron la guita!!!... jajaja yo me retirè con 50$ quedè segundo...

Como hago para descargar las fotos, quien las tiene ?

Fantasya dijo...

Josi! Para bajar las fotos tenes que hacer click en la foto que te gusta y despues apretar en donde dice "Show photo in new window" y ahi te la abre en una nueva ventata y la podes bajar.

Un abrazo!

Diego dijo...

AHHHH!!!!!!

Diego dijo...

che, pregunta... ademas de jugar poker tambien hacen shows homosexuales?...

digo, hay dos ahi q se estan besuqueando!...

asi no va! se toman dos tragos y ya les sale el puto interior!
son un peligro!

Nacho dijo...

jaja listoooo!
Ya me las bajé...
Flor de travesaños resultaron esos dos... jajaja

Abrazo!

Fantasya dijo...

Por eso les digo que hay que fomentar el juego femenino en el Poker, y traer mas chicas que jueguen bien como es el caso de Mari, Maru, etc... hay que hacer algo para evitar que aflore "el puto interior" ( Diego Dixit )

Un abrazo a Todos!! Dentro de poco actualizo con mas Posts